Localización

La Pensión Angelines se encuentra muy bien comunicada, situada en dirección al mar en la misma calle que las estaciones de trenes (FEVE, RENFE) y autobuses.

photo_440_100_15681

Desde la estación de autobuses, hay un autobús directo que cada 30 minutos  te lleva  al aeropuerto (7 km), así como paradas municipales las cuales te trasladan a las principales playas de la ciudad (Sardinero, La Magdalena, ect) Dichas playas están situadas a unos 10 minutos al igual que el Palacio de la Magdalena (antiguo lugar de vacaciones de la Familia Real), actualmente es uno de los centros culturales más importantes del país U.I.M.P (Universidad Internacional Menéndez Pelayo).

UBICACION PENSION

A  200 metros se encuentra ubicada la bahía de Santander donde dispone de un gran paseo, igualmente, ofrece excursiones en barcos por los diferentes puntos de la costa, también está la estación marítima con salidas los lunes y jueves a Inglaterra (Ferry). A menos de 5 minutos se encuentran la Catedral y el Ayuntamiento de Santander centro neurálgico de la ciudad.

A menos de 150 metros se ubica  la biblioteca Central de Cantabria, la oficina de turismo y un punto municipal de alquiler de bicicletas para poder andar y disfrutar de la ciudad.

[flexiblemap address="Calle Atilano Rodríguez, 9, 39002 Santander" width="140%" region="XX"directions="true" showdirections="true"]